Fundación

lunes, 9 de abril de 2012

Fundacion Doris Davila de Carrizales

El espíritu humanitario y el compromiso por una auténtica justicia social que siempre ha caracterizado a la familia Carrizales se ve plasmada en la formación de la Fundación “Doris Dávila de Carrizales”.

Esta Fundación busca ser una continuación del esfuerzo y preocupación de la pareja formada por el Doctor David Carrizales y su esposa Doris Dávila por el desarrollo de la dermatología en el país. Desde muy jóvenes, aún desde antes de su matrimonio, la pareja Carrizales-Dávila se prodigó en ayuda a jóvenes estudiantes de escasos recursos a quienes apoyaban a continuar sus estudios e investigaciones, especialmente en el campo de la dermatología.

Esta fundación ofrece becas de estudio y premios pecuniarios a los mejores proyectos de investigación en el campo. A través de la Fundación es posible financiar el desarrollo de investigaciones en el campo de las patologías de la piel. En ese sentido la Fundación también tiene cómo objetivo la difusión del conocimiento científico por lo que ha procurado apoyar la publicación de libros de la especialidad.

La Fundación rinde en su nombre homenaje a una dama muy apreciada por su gentileza y amabilidad. La señora Doris de Carrizales ha sido merecedora de homenajes en el Perú y en el extranjero y fue muy querida por los estudiantes del doctor Carrizales a quienes cuidaba y protegía con cariño casi maternal.

El compromiso del matrimonio Carrizales–Dávila con la dermatología ha transcendido de tal manera que tanto sus hijos como sus nietos abrazan la misma especialidad medica.

✿ Clínica
✿ Fundador
✿ Historia
Design by @ Cárpena Creativos

CLINICA DE LA PIEL

Av. Cuba 722 - Jesús María - Lima Perú
Telfs: (01) 284-2568
Cel: 980 496 147 | 980 496 179
INTRANET