Historia

lunes, 9 de abril de 2012

Historia de la Clinica de la Piel

Se remonta hasta hace cuarenta años atrás cuando el Doctor David Carrizales Ulloa empezó la práctica privada en su domicilio de la Calle Mayta Capac en el tradicional distrito de Jesús María. Por ese entonces la clínica se limitaba al único consultorio del doctor Carrizales, quien siempre acompañado y asistido por su querida esposa la señora Doris Dávila de Carrizales, recibía a pacientes con diferentes dolencias dermatológicas.

Toda la experiencia académica, profesional y asistencial que el Doctor Carrizales ha venido desarrollando durante su larga carrera como dermatólogo, son los cimientos para la creación y el crecimiento de la Clínica de la Piel.

Desde siempre la principal motivación de la Clínica ha sido brindar la mejor atención posible a sus pacientes por lo que la experiencia profesional de sus médicos siempre ha estado acompañada de una continúa inversión en infraestructura y la más moderna tecnología de la salud.

Desde hace 15 años la Clínica de la Piel recibe a sus pacientes en su local de la Plaza Cáceres en pleno corazón de Jesús María. Este local ha sido recientemente ampliado y ahora ocupa toda la cuadra siete de la avenida Cuba. Aquí se ha buscado mantener la elegancia arquitectónica de una típica casona limeña pero remozada con moderno mobiliario. El resultado de este esfuerzo es un ambiente agradable y acogedor que procura siempre la comodidad de los pacientes.

Actualmente la Clínica de la Piel cuenta con 04 consultorios médicos, laboratorio de análisis, área de recepción y un lounge de espera.

La Clínica de la Piel ha sido implementada como los instrumentos y sistemas más modernos a nivel internacional para el cuidado de la piel y el embellecimiento.

Hoy por hoy la Clínica de la Piel ha logrado posicionarse como líder indiscutible a nivel nacional en tratamiento de enfermedades dermatológicas, esto en razón a la experiencia y calidad científica de su staff médico que incluye a tres generaciones de la Familia Carrizales, todos médicos especialistas en dermatología.

✿ Clínica
✿ Fundador
✿ Fundación
Design by @ Cárpena Creativos

CLINICA DE LA PIEL

Av. Cuba 722 - Jesús María - Lima Perú
Telfs: (01) 284-2568
Cel: 980 496 147 | 980 496 179
INTRANET